¿Como realizar un pedido?

El proceso de compra en la tienda virtual ImprentaVirtualFicticia consta de 8 pasos:

1- Agregar artículos al carro de la compra pulsando en el botón   Agregar a carro   situado debajo o al lado de cada artículo. Puede agregar tantos artículos como desee pulsando en Continuar comprando.

2- Datos de usuario registrado o bien registrándonos en este momento

3- Seleccionamos el tipo de envío que se ajuste a nuestras necesidades, para ello seleccionamos el circulo que se encuentra encima de cada uno de los tipo de envío.

  • Correo ordinario
  • Correo Express
  • Seur 10
  • Seur 24

4- Seleccionamos el método de pago que mas nos conviene, para ello seleccionamos el circulo que se encuentra encima de cada uno de los métodos de pago.

  • Transferencia bancaria
  • Contrareembolso
  • Tarjeta de crédito
  • Paypal

5- Si disponemos de algún ticket descuento, lo podemos usar en este momento y siempre antes de que caduque. Para ello pulsamos encima de las letras que dice: Introduzca aquí su código, es aquí donde introducimos el código.

6- El siguiente paso es Aceptar los términos del servicio. Para ello marcamos en el recuadro izquierdo al lado  de: Por favor lea y acepte los términos del servicio.

7- Pulsamos en   Comprar ahora   situado en la parte inferior derecha de la página.

8- Por ultimo Confirmamos el pedido pulsando en   Confirmar pedido   situado en la parte inferior derecha de la página.

El ImprentaVirtualFicticia nos informa que el pedido se a realizado perfectamente, y automáticamente nos envía un mensaje con los datos del pedido al correo electrónico que dimos de alta en el registro.

  Videotutorial como realizar un pedido  


























 

¿Qué métodos de pago puedo emplear?

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.
  • Contrareembolso
  • Paypal
  • Mediante transferencia bancaria

Nota: Si le interesa cualquier otro método de pago, puede indicárnoslo enviándonos un correo através del menú de contacto (Contactar) de la tienda y estudiaremos su caso.

 

¿Necesito una cuenta Paypal para realizar una compra?

No es necesario tener una cuenta de Paypal, en nuestra tienda contamos con mas métodos de pago, pero en caso que necesite un método diferente, usted puede indicárnoslo enviándonos un correo através del menú de contacto (Contactar) de la tienda y estudiaremos su caso.

 

¿Cómo me envían el pedido a casa?

El método de envío de los artículos depende del servicio que usted halla seleccionado, nosotros aseguramos que todos los envíos llegara en perfecto estado.

 

Restauración de fotografías.

  • Restauramos fotografías deterioradas por el paso del tiempo.
  • Coloreamos fotografías antiguas de blanco y negro, o con tonos sepias
  • Nos puede enviar las fotografías escaneadas en cualquiera de los siguientes formatos: tif, jpg, psd, bmp, xcf, png, pnm, ppm, pbm, pgm, tga, pcx, pdf.
  • Es muy importante que el fichero escaneado tenga buena calidad para que el resultado final tenga un resultado óptimo.

 

¿Puedo hacer una compra y enviar el pedido a un dirección distinta de la habitual?

Perfectamente usted puede realizar una compra y pedir que se le envié a una dirección distinta de la dirección de facturación, para ello tan solo tiene que editar/actualizar los datos de su envío en el momento de completar la compra/pedido, indicando para ello la dirección de envío.

 

¿Como puedo saber el estado de mi pedido?

En cualquier momento usted puede ver el estado de su pedido, con tan solo hacer clic en el apartado   Mis Pedidos   de nuestra tienda, o haciendo clic en el enlace que se le adjunta en el correo electrónico de confirmación del pedido.

 

¿Como actualizo mis datos de usuario y cambio la contraseña?

Para actualizar sus datos de usuario, tales como nombre y apellidos, correo electrónico, cambio de contraseña, etc... Tiene que entrar en la tienda con su nombre de usuario y contraseña y dirigirse al apartado   Editar usuario  .

 

¿Como puedo darme de baja de la tienda?

Si quieres darte de baja en la tienda es necesario que nos envíes  un correo a través del menú   Contactar  y exponer en el TEMA DEL MENSAJE: Dar de baja en la tienda, para ello es necesario que nos remita nuevamente todos los de usuario.

 

¿Cuanto me tardará en llegar el pedido?

Depende de la zona geográfica de España u otra si es en el extranjero, la cantidad del pedido, del método de envió seleccionado, etc.. Pero como máximo en el territorio nacional español puede tardar 15 días, aunque repetimos que es como máximo. Siempre y cuando no existan problemas ajenos a ImprentaVirtualFicticia, tales como inclemencias del tiempo, averías en el transporte, huelgas, etc…

 

¿Puedo anular un pedido antes que me lleve a casa?

Por supuesto que puedes, pero te recordamos que la anulación del pedido en el periodo de transporte conlleva una taza de anulación del pedido equivalente al importe de ida y vuelta de la mercancía a nuestra empresa.

 

¿Como obtengo una factura, pues tengo que justificar la compra?

En todas la compras realizadas se le envía una factura en un archivo en formato pdf, al correo electrónico con el que se dio de alta

 

No me deja dar de alta dos usuarios con el mismo correo electrónico.

En ImprentaVirtualFicticia no se acepta el mismo correo para dos o más usuarios. Cada correo electrónico, solo puede estar dado de alta una vez por cliente.

 

Garantía de los artículos

Garantía

El Certificado de Garantía que emite ImprentaVirtualFicticia garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra (talón de venta). Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante de compra (talón de venta) el certificado de garantía debidamente cumplimentado.

 

Devolución de un artículo

Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

En que consisten los cupones o tickets

Los cupones o tickets son un sistema de descuento promocional, que cuenta con un tiempo de validez, o sin tiempo pero limitado a un número de usos del mismo tickets

 

Fin de encabezado

 

=======================  OBSERVACION  =================================

La tienda online ImprentaVirtualFicticia es totalmente ficticia, se trata de un ejemplo de un negocio en Internet.
o si te encuentras en España puedes llamar al teléfono. 662 144 997

=====================================================================
.

.

Acceso Clientes

Carro de la compra

 x 
Carro vacío

Restaurar Fotos

Oferta de la Semana